Justicia

DURANGO

Encuentra sin vida a su papá al interior de su casa en Fidel Velázquez

Encuentra sin vida a su papá al interior de su casa en Fidel Velázquez

Encuentra sin vida a su papá al interior de su casa en Fidel Velázquez

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la tarde de este lunes, encontraron sin vida a un adulto mayor dentro de su domicilio en la ciudad de Durango; su hijo fue quien lo encontró.

Luego de no saber nada del hoy occiso durante varios días, su hijo arribó al domicilio ubicado en la calle Tahoneros del fraccionamiento Fidel Velázquez, para obtener información de su padre.

Luego de varios minutos de tocar la puerta, entró por la puerta de atrás de la vivienda, al entrar, se encontró con el cuerpo de su padre inconsciente sobre el suelo, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencia.

Al lugar, arribaron elementos de la Cruz Roja delegación Durango quienes ya nada pudieron hacer por el hoy occiso, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para poder iniciar con las indagatorias correspondientes y esclarecer las causas de muerte del varón.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado para practicarle la autopsia de ley, será el área de Servicios Periciales quienes den a conocer si hay delito qué perseguir.

Escrito en: durango encontrado sin vida Fidel, quienes, vida, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas