Durango

COMBUSTIBLE

Estación vende litro de gasolina Premium en 25.11 pesos en Durango

Estación vende litro de gasolina Premium en 25.11 pesos en Durango

Estación vende litro de gasolina Premium en 25.11 pesos en Durango

YULMA ALVARADO

De acuerdo al informe de la Comisión Reguladora de Energía, en Durango capital la estación de servicio que tiene la gasolina Premium más cara es la ubicada en la autopista Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 2000+500.

La estación denominada Servicio El Chino SA de CV, con permiso PL/8006/EXP/ES/2015, oferta el litro de combustible Premium por 25.11 pesos, lo que lo convierte en uno de los más costosos de Durango.

También en el caso de la gasolina Regular, el costo en dicha estación es el más alto registrado en el municipio de Durango, con 23.25 pesos por litro.

En segundo lugar está la estación ubicada en el 101 del bulevar Armando del Castillo Franco que oferta el litro de combustible Premium en 24.99 pesos. De acuerdo al informe de la Comisión, se trata de la estación denominada Servicio Durango SA de CV, con número de permiso PL/1167/EXP/ES/2015.

En dicha estación, el litro de gasolina Regular puede encontrarse en 22.69 pesos, una cifra que está dentro del promedio del costo por litro en el municipio capitalino.

Al contrario, una de las estaciones que oferta la gasolina a un precio más bajo es la ubicada en el 1107 de la calle Nazas, estación denominada como Servicio Villalba SA de CV, con número de permiso PL/1477/EXP/ES/2015.

En dicha estación, la Comisión Reguladora reporta que los conductores pueden acceder a un litro de gasolina Premium por solo 18.79 pesos y el litro de gasolina Regular cuesta 18.59 pesos.

Escrito en: Gasolina Comisión Reguladora gasolina, litro, estación, Premium

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas