Kiosko

Ezra Miller

Ezra Miller acusado de delito grave de robo

La policía de Vermont ha presentado cargos después de robar alcohol de una casa de Vermont

Ezra Miller acusado de delito grave de robo

Ezra Miller acusado de delito grave de robo

EL SIGLO DE DURANGO

Como si no fueran suficientes los problemas legales del actor Ezra Miller, ahora se ha dado a conocer que la policía estatal de Vermont en Shaftsbury, Vermont informa que se ha presentado cargos contra el actor por el delito grave de robo.

Miller que usa pronombres el/ella, debe de presentarse ahora ante la corte.

Los hechos presentados ante la policía apuntan a que antes de las 6 p.m. el 1 de mayo, se informó de un robo en una residencia en County Road en Stamford, Vermont. La policía dijo que se llevaron varias botellas de alcohol mientras los propietarios no estaban.

Al revisar las cámaras de seguridad y entrevistar a los testigos, la policía tenía causa probable para acusar a Miller, de 29 años de edad.

El actor es acusado por el delito grave de robo en una vivienda desocupada.

Tras una búsqueda, la policía lo encontró alrededor de las 11:30p.m. el domingo y emitió una citación para comparecer ante la División Penal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para ser procesado.

Tan solo hace unos días el actor fue reportado caminando portando un chaleco antibalas y armado, acorde a sus declaraciones temía por su seguridad por que cree que “le persigue el Ku Klux Klan”.

Este no es el primer problema legal en el que se ve envuelto el actor que ya acumula una lista de acusaciones por acoso y agresión.

Escrito en: Ezra Miller policía, actor, robo, grave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas