Justicia

HOMICIDIOS

Fiscalía investiga posible homicidio en Tierra Blanca

Fiscalía investiga posible homicidio en Tierra Blanca

Fiscalía investiga posible homicidio en Tierra Blanca

EL SIGLO DE DURANGO

Al mediodía de este miércoles 14 de septiembre los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un varón sin signos vitales al interior de un domicilio del Barrio de Tierra Blanca.

Al interior del domicilio marcado como 1311 de la calle Juan E. García, en el barrio antes mencionado, en la capital duranguense, el cual en su fachada se puede leer, Miscelánea Mi Tiendita, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer trans de unos 50 años de edad, en donde se cree que fue víctima de asesinato.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones del orden, quienes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, con una almohada en el rostro, razón por la cual la primera hipótesis del caso es que se trató de un asesinato.

La zona fue acordonada, en tanto que la Policía Investigadora del Delito, elementos de Servicios Periciales, se encargaron de realizar las entrevistas pertinentes, así como la recopilación de las evidencias.

En tanto que la investigación es coordinada por el Agente del Ministerio Público, quien después de tener los primeros elementos ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

El médico legista será el encargado de revelar la causa de muerte, en tanto que las autoridades ya integraron la investigación para esclarecer el hecho.

Respecto al caso, la Fiscalía General del Estado de Durango, emitió un comunicado, en detalló que la víctima fue identificada como Salvador Villarreal Venegas, de 53 años de edad.

Sin embargo, usuarios de redes sociales identificaron a la víctima como Susana Villareal, persona transexual que formó parte de la producción de Netflix: Somos.

Escrito en: homicidios durango homicidios homicidio víctima, tanto, elementos, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas