Deportes

FUTBOL LOCAL

Futbol duranguense se viste de luto

Futbol duranguense se viste de luto

Futbol duranguense se viste de luto

EL SIGLO DE DURANGO

Este miércoles el balón de futbol duranguense amaneció con un moñito negro. ¿La razón?: el joven futbolista Gabriel Mata falleció en un incendio en su domicilio en la colonia Potreros del Refugio.

Un amante del futbol y mediocampista destacado es como será recordado Gabriel, quien en la actualidad militaba en equipos amateurs de la localidad, pero quien en algún momento de su carrera en el balompie vistió los colores de los Alacranes de Durango en la Segunda División.

Muchas han sido las muestras de afecto hacia este jugador, quien a su corta edad pierde la vida junto a su esposa, su hija y su suegra.

Mediocampista de buena presencia, Gabriel se ganó el respeto de los demás jugadores, puesto que siempre fue un respetuoso de sus compañeros y el rival.

Sin duda la amistad era una de las banderas principales del jugador del Taller Industrial MEGA, donde apenas el fin de semana jugó.

Este miércoles las redes sociales se llenaron de recuerdos y mensajes de este joven jugador que ahora pasa a formar parte del equipo celestial. DEP.

Escrito en: FUTBOL LOCAL JUGADOR DURANGUENSE ALACRANES DE DURANGO quien, miércoles, futbol, duranguense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas