Kiosko

Famosos

Gael García y Diego Luna juntos de nuevo

Gael García y Diego Luna juntos de nuevo

Gael García y Diego Luna juntos de nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Han pasado 10 años desde que Gael García y Diego Luna trabajaron juntos por última vez, sin embargo, ambos actores y productores, confirmaron que volverán a hacer mancuerna.

No será en una película, como sucedió en el 2001 en "Y tu mamá también" o en el 2008 con "Rudo y cursi", sino con una nueva serie por streaming.

Se trata de "La máquina", una historia que se centra en la práctica del boxeo y en la que Gael dará vida a un pugilista en el peor momento de su carrera como deportista, mientras que Luna, será un promotor que le consigue una oportunidad para buscar el título, teniendo que hacer frente a lo oscuro de una organización poderosa.

"Llevamos muchos años soñando con encontrarle cauce a este proyecto y estamos felices de que se esté convirtiendo en una realidad", dijo Kyzza Terrazas, director de desarrollo de la empresa productora de los artistas.

"La máquina" se estrenará a través de la plataforma Hulu Originals, aunque la fecha en la que saldrá a la luz no ha sido especificada.

El tema del boxeo no es del todo ajeno para García Bernal, pues estuvo cerca dar vida al boxeador Roberto Durán en una película biográfica que llevaba por título "Manos de piedra", sin embargo, el papel terminó en manos del actor Edgar Ramírez.

En cuanto a Diego Luna, tampoco está alejado de este de alto impacto, pues si bien no lo practica ni ha participado en filmaciones relacionados a este deporte, sí conoce a grandes figuras del boxeo.

Escrito en: Gael García Diego Luna Gael, García, Diego, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas