Deportes

LIGA DIAMANTE

¡Goya, goya, Universidad!

¡Goya, goya, Universidad!

¡Goya, goya, Universidad!

JORGE FÉRNANDEZ

El equipo Universidad sigue haciendo historia, ahora coronándose como el primer campeón de la categoría Platino de la Liga Diamante, luego de vencer en la gran final al equipo Jaguares 3-0.

Estos futbolistas de más de 65 años siguen practicando el deporte de sus amores y lo siguen haciendo con la misma pasión como cuando en su juventud iniciaron a patear el balón.

Además el equipo trasciende más allá de la cancha, pues todos siguen conviviendo como grandes amigos que son y se reúnen para platicar sus detalles en el campo y sus aventuras fuera de él.

Los goles del triunfo fueron obra de David Díaz (dos) y Héctor Lara.

Ramón Sánchez, el "Zurdo" Robles, Melchor López, Nicolás Alcántar, Héctor Lara, Raúl Orona, José Luis González, José Castro, Víctor García, Antonio "Vibora" Escandón, Jorge Meza, Agustín Zenteno, José Luis Navarrete, Paco Bermúdez, Quico Quiñonez, Pepe Arreola, René Gutiérrez y David Díaz, son los personajes que hacen posible que el equipo Universidad siga escribirndo la historia y que perdurará por muchas generaciones, pues son un claro ejemplo de persistencia y disciplina.

CAMPEÓN GOLEADOR

Además de ser campeones, también en las filas del Universidad está el campeón goleador del torneo, David Díaz Valenzuela, con 10 goles en 12 juegos.

David dice que este logro es gracias a sus compañeros, ya que se juega en equipo y sin el apoyo de ellos no hubiera sido posible. Nacido en Canatlán, ahí nació su gusto por el futbol, llegando a jugar 7 veces el Torneo del Águila Azteca.

Pero así como el éxito le sonríe en el terreno de juego, también fuera de él, pues es un sobresaliente profesor de telesecundarias.

Escrito en: LIGA DIAMANTE equipo, Universidad, David, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas