Kiosko

STREAMING

Grand Hotel, un melodrama estadounidense con talento mexicano

Para los que la historia española de la serie Grand Hotel no les pareció suficiente

Grand Hotel, un melodrama estadounidense con talento mexicano

Grand Hotel, un melodrama estadounidense con talento mexicano

AGENCIA

Para los que la historia española de la serie Grand Hotel no les pareció suficiente, una versión estadounidense con talento nacional está disponible en HBO Max, se trata de Grand Hotel, serie producida por Eva Longoria que sigue a la familia Mendoza y su extravagante vida llena de lujos, que en lo más oscuro esconde una millonaria deuda y peligrosas relaciones.

En el elenco se encuentran actores como Demián Bichir en el papel de Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza y Denyse Tontz interpretando a Alicia Mendoza.

En 2019 se estrenó esta versión de la serie española, la cual cuenta la historia de Julio, un hombre que acude a un hotel en busca de su hermana Cristina. Cuando descubre que ella ha desaparecido, se queda a trabajar como camarero para averiguar la verdad.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, productores de la serie original, anunciaron en 2018 que se unían a esta nueva producción como productores ejecutivos.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Ramón dijo que este tipo de serie cuenta con todos los ingredientes de un melodrama, pero que llena de orgullo a la audiencia que la sigue:

"Nos dimos cuenta de que los espectadores de telenovelas no son espectadores orgullosos de ver lo que ven, no salen a la calle a presumir como los que ven las series y cuando funcionó nos pusimos una especie de meta para hacer que el público de telenovela se sienta orgulloso de salir y decirlo", dijo Ramón.

Esta serie está disponible en el catálogo de HBO Max.

¿Dónde y cuándo?: HBO Max, ya disponible.

Escrito en: Telenovelas serie, cuenta, Grand, llena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas