Nosotros

INTERIORES

¿Hongos en tu casa? Acábalos con pintura

¿Hongos en tu casa? Acábalos con pintura

¿Hongos en tu casa? Acábalos con pintura

EL UNIVERSAL

Entre las nuevas propuestas en pinturas y acabados de superficies con innovadoras tecnologías, destacan:

Vinimex TOTAL Antibacterial Antiviral de Comex: reduce la presencia de SarsCov2, influenza tipo A H1N1 y las principales bacterias que producen enfermedades gastrointestinales (Escherichia coli, Salmonella typhimurium) y respiratorias (Pseudomonas aerugininosa, Staphylococcus aureus). Está avalada por un laboratorio mexicano de alto reconocimiento en el área de control microbiológico que cuenta con la autorización de COFEPRIS para el manejo y detección de SARS-CoV-2.

Esmalte Acrílico Antibacterial de Sherwin Williams: una nueva propuesta en esmaltes sanitarios en el mercado. Mantiene una limpieza, resistencia y durabilidad superior a cualquier esmalte doméstico. Esta pintura contiene agentes antibacteriales amigables con la salud, que evita la formación de algas, hongos, bacterias y microorganismos. Uso interior-exterior.

Berelex Green Serie 2300 de Berel: pintura 100 por ciento acrílica, sin olor y cero compuestos orgánicos volátiles (COV). No daña la capa de ozono. Formulada para interiores, áreas ocupadas y con poca o nula ventilación. Antibacterial, antihongos y evita alergias.

Esmalte Aperlado de BEHR ULTRA Esmalte: es una pintura y sellador al mismo tiempo, de acabado antibacterial y antimicrobiano que elimina más del 99.9 por ciento de las bacterias más comunes. Es resistente a moho, humedad y manchas.

LOS IMPRESCINDIBLES

Un dato importante que menciona el arquitecto Manolo Martín Conde es que cada vez más pintores apuestan por reemplazar el clásico método utilizado hasta ahora (pintar con brochas, pinceles o rodillos), por maquinaria de pintura airless, ya que estos equipos, permiten pintar grandes superficies en un tiempo récord y con un menor consumo de material.

Pero, si deseas seguir pintando tus paredes del hogar con el sistema de siempre, el arquitecto nos sugiere que, dependiendo del tono o color de la pintura y del tamaño de la superficie a decorar, hay herramientas que no deben faltar como:

 Pintura

 Rodillo

 Palo o poste de extensión del rodillo de pintura

 Brochas

 Pinceles

 Bandeja de pintura

 Espátula

 Cinta de pintor

 Papel de lija

 Trapos o papel

Un giro

Siempre pregunta a un experto qué color y tipo de pintura se adapta mejor a tu hogar y necesidades. Sobre eso podrás tomar una decisión.

Escrito en: bacterias Antiviral de Comex pintura, bacterias, evita, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas