Justicia

HOMICIDIOS

Identifican a asesinados en Guanaceví, Durango

Identifican a asesinados en Guanaceví, Durango

Identifican a asesinados en Guanaceví, Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este martes, en el municipio de Guanaceví, se encontraron dos cuerpos sin vida.

Oportunamente, El Siglo de Durango, le dio a conocer sobre el reporte emitido desde el municipio de Guanaceví, en los límites de Durango y Chihuahua fueron localizadas varias personas sin vida.

Al momento que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron a la zona tan alejada, se encontraron con dos cuerpo sin vida, mismos que presentaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Durango informó que los occisos fueron identificados como Gonzalo Chaparro Primero, de 34 años de edad; y Patricio Silva Villalobos, de 54 años.

El primer indicio sobre la muerte de los dos varones, es que fueron víctimas de un conflicto agrario; si embargo, elementos de la Policía Investigadora del Delito trabaja en el lugar con el afán de esclarecer el hecho y dar con el paradero del o los agresores.

Por su parte, de la escena, a donde acudió el Agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregados a los familiares para los trámites funerarios correspondientes.

Escrito en: homicidios durango homicidios homicidio Durango, Guanaceví,, municipio, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas