Nosotros

SOCIALES

Inauguran instalaciones de la clínica del Dr. Julio Díaz Luna

Inauguran instalaciones de la clínica del Dr. Julio Díaz Luna

Inauguran instalaciones de la clínica del Dr. Julio Díaz Luna

DINORA G. SOLÍS

Ante la presencia de amigos y familiares, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la clínica de cuidado de la salud y la belleza JDL.

Y al frente de este proyecto, el Dr. Julio Díaz Luna, quien junto a su equipo de trabajo, llevó a cabo una ceremonia de apertura el pasado 1 de agosto.

En este día, presentaron a la sociedad duranguense los espacios que cuentan con lo último en tecnología y tratamientos de vanguardia en áreas de: Trasplante capilar, cosmetología, medicina estética, medicina antienvejecimiento y cuidado de la piel.

Como parte de los invitados distinguidos, se anotaron: el Dr. Martín Gerardo Soriano Sariñana y su esposa, M.C. Araseli Villanueva Ortega; el Arq. Martín Soriano Villanueva; C.P. Fernando Soriano Villanueva; Sra. Guadalupe Vega Arroyo y la Mtra. Lourdes Marcella Herrera.

Durante el evento, se hizo un recuento histórico de los 13 años de trayectoria en Durango, en los que sus servicios han estado a la disposición de los duranguenses, y en los que han destacado por ser pioneros en la ciudad en tratamientos como el Trasplante Capilar, que los ha llevado a convertirse en una marca líder e innovadora en el cuidado de la salud y la belleza.

1096419

También se hizo un recuento de la amplia experiencia y trayectoria nacional e internacional con la que cuenta el Dr. Julio Díaz y su equipo, que les ha permitido traer a la ciudad los mejores tratamientos a nivel mundial. 

Todo es posible gracias al trabajo del equipo integrado por: Dr. Julio Díaz Luna; Cosmetóloga, Cinthia Rodríguez Robles; Dra. Marsella Cardosa Herrera; Dra. Rosa Stefanie Cárdenas Robles, cosmetóloga Paloma Jasmín Aragón; Lic. Cynthia Itzel García Casas; Lic. Paola Rodríguez Robles; Ing. Marcela Serrano Villanueva; Dra. Alejandra Leal Villanueva; Lic. en Enfermería, Karla Berenice Valdez Mendiola; Lic. Sohontal Hernández Vega y Lic. César Gutiérrez.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO inauguración clínica doctor Julio Díaz Luna Lic., Julio, Díaz, Villanueva;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas