Durango

INCENDIOS

Incendio consume casa en Garame

Hecho.  En la población de Garame de Abajo se registró un incendio de casa habitación, cuyo dueño se encontraba de vacaciones.

Hecho. En la población de Garame de Abajo se registró un incendio de casa habitación, cuyo dueño se encontraba de vacaciones.

EL SIGLO DE DURANGO

Poco antes de la medianoche los vehículos de Rescate Municipal Santiago Papasquiaro se movilizaron para acudir al poblado Garame de Abajo, en donde se registró un incendio de casa habitación.

Al momento que arribaron al lugar, el cuerpo de bomberos aplicó el algoritmo para la extinción del fuego, aun que un primer reporte mencionaban que había una personal al interior, los vecinos negaron esa versión y confirmaron que el propietario: Canuto Tapias, se encontraba de viaje.

El fuego fue sofocado en cuestión de minutos, sin embargo, un civil que ayudó en las labores de control y sofocación del fuego antes del arribo de los cuerpos de emergencia sufrió quemaduras.

Sergio Esquivel Arellano, de 32 años de edad, fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, sin que hubiera necesidad de ser trasladado a algún nosocomio.

Autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se encargaron del acordonamiento de la escena, así como el resguardo, ya que después del incendio la casa habitación quedó abierta.

En tanto que las investigaciones sobre las causas que generaron el incendio se están encargando tanto peritos de las autoridades municipales, como estatales, en tanto que esperan el regreso del propietario para entregar el domicilio.

Escrito en: INCENDIO tanto, casa, incendio, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas