Durango

VACUNACIÓN ANTICOVID

Inició vacunación a menores de 17 años

Inició vacunación a menores de 17 años

Inició vacunación a menores de 17 años

SAÚL MALDONADO

En la ciudad de Durango reinició el programa de vacunación, pero solo segundas dosis para niños de 12 a 17 años de edad, aquellos que fueron vacunados el pasado mes de mayo.

Esta campaña de vacunación en la ciudad durará solo hasta este martes por lo que se hace el llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a las instalaciones feriales para esta segunda dosis.

En cuanto a la primera dosis para niños de cinco a 11 años de edad, este lunes arrancó la campaña en cinco municipios rurales, Guanaceví, Canelas, Topia y Nuevo Ideal y aún no se tiene fecha de arranque para la ciudad de Durango ni la de Gómez Palacio.

En cuanto a los datos Covid, este lunes se anunciaron 47 contagios nuevos del virus de los cuales 40 están en la ciudad de Durango, cinco en San Dimas y dos más en Lerdo.

También se anunciaron dos defunciones a consecuencia del Covid, ambas en la capital del estado.

En cuanto a los casos activos, los enfermos en las dos últimas semanas, la cifra es de dos mil 649 de los cuales mil 874 están en el municipio de Durango, 510 en el de Gómez Palacio, 68 en San Dimas, 37 en Pueblo Nuevo y 34 en Vicente Guerrero siendo los cinco con más activos de los 24 que registran al menos un caso activo.

Escrito en: VACUNACIÓN ANTICOVID durango ciudad, cinco, cuanto, vacunación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas