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Inspiran a Andres Sardá

Inspiran a Andres Sardá

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EFE

La firma Andres Sardá presentó este jueves en Madrid una colección lencera inspirada en las musas de Hitchcock, mientras que Redondo Brand ha estudiado el estilo de Sofía Loren para confeccionar unas prendas que, con sus luces y sombras, están listas para exhibirse en una alfombra roja.

Núria Sardá, directora creativa de la firma Andres Sardá, ha recurrido a referencias cinematográficas para presentar en la pasarela madrileña una lencería en la que la diversión ha permitido ver la ropa interior de "Maléfica", sensual en negro, a una dulce y pícara "Caperucita Roja", embarazada.

Treinta propuestas con una modelo de excepción, Nawja Nimri, que se confiesa seguidora de la marca. La actriz española abrió y cerró el desfile donde la fantasía se ha situado frente a clásicos de la marca, que también ha presentado un baño íntimo.

"Una colección diversa que conecta con las nuevas generaciones", dijo a Efe Nuria Sardá, y una puesta en escena y piezas muy visuales, pensando en una comunicación dirigida a las más jóvenes.

Satisfecha con el resultado de la colección, Sardá aseguró que está dispuesta a seguir al pie del cañón. "Hemos salido de una crisis sanitaria que nos ha perjudicado económicamente y entramos en otra, pero hay que seguir haciendo cosas", comentó argumentando que las ventas, de momento, no se han resentido.

Andrés Sardá es una firma de moda española de lencería femenina de gama alta creada por el barcelonés Andrés Sardá Sacristán. Actualmente su hija Nuria Sardá es la Directora Creativa de la marca.

Escrito en: COLECCIÓN LENCERIA ANDRES SARDÁ Sardá, firma, Andres, Sardá,

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