
Joven se despide y pide perdón a su hermanito por no lograr vencer al cáncer
Un adolescente de 15 años de edad, diagnosticado con cáncer terminal, se despidió de su hermano más pequeño y le pidió perdón por perder la batalla. El momento fue captado en una imagen que ha conmovido a los internautas en las últimas horas.
La historia fue compartida por Benjamin Elliott a través de la página de Facebook Prayers For You, donde relata que se trata de Ian, un joven que fue diagnosticado con cáncer de hueso tipo osteosarcoma. Tras meses en tratamiento el cáncer desapareció, pero en noviembre de 2021 el mal regresó con más fuerza y a pesar de los esfuerzos médicos, la hora de partir se acerca.
Ante la noticia, el adolescente decidió ser quien se lo informara a su hermanito Peter y le pidió perdón por no haber podido vencer a la enfermedad. Con un abrazo y un beso en la frente, la charla terminó y quedó capturada en la conmovedora imagen.
La historia ha dado la vuelta en redes sociales, donde usuarios reconocen la valentía del jovencito para hacerle frente a una situación así y otros esperan un milagro que pueda cambiar el rumbo.
"De ahora en adelante, mientras dice que está triste, también admite que está bien con la muerte, porque aunque 'morir' es el término técnico, se niega a sentarse a morir y en su lugar elige estar ocupado viviendo hasta que su muerte se haga realidad”, explica Benjamin.