Deportes

DIRECTOR TÉCNICO

Juan Reynoso, nuevo DT de la selección peruana

Juan Reynoso, nuevo DT de la selección peruana

Juan Reynoso, nuevo DT de la selección peruana

EFE

El excapitán de la selección peruana de futbol Juan Reynoso es el nuevo entrenador de la Blanquirroja, anunció en redes sociales el equipo nacional al dar la bienvenida al técnico que sustituirá al argentino Ricardo Gareca.

"¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra selección con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. Bienvenido, Juan Máximo", anunció en la cuenta de Twitter la selección peruana.

Reynoso jugó 84 partidos con la selección peruana, anotó cinco goles, y disputó la Copa América de 1987, 1989, 1993 y 1999.

En su trayectoria como jugador vistió los colores del Alianza Lima, Universitario Deportes, y de Cruz Azul, en México, donde defendió a celestes del 1994 al 2002.

En su etapa como técnico, ha entrenado a equipos peruanos como Coronel Bolognesi, del sureño departamento de Tacana, con el que ganó el título del Torneo Clausura 2007 y consiguió la clasificación para la Copa Libertadores por primera vez en la historia del club. En México dirigió al Puebla y fue campéon con el Cruz Azul.

Escrito en: Selección Peruana Juan Reynoso Director técnico selección, Juan, Copa, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas