Sucesos

Famosos

Karla, la mujer que mató a su familia, solía 'cazar' famosos afuera de Televisa

Tenía como pasatiempo abordarlos para tomarse selfies con ellos y compartirlas en redes

Karla, la mujer que mató a su familia, solía 'cazar' famosos afuera de Televisa

Karla, la mujer que mató a su familia, solía 'cazar' famosos afuera de Televisa

ELENA GONZÁLEZ.

El caso que ha estremecido al público sobre una joven acabó con la vida de su mamá y tío, para después encerrarse con los cadáveres por días en su hogar ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, continúa dando de qué hablar gracias a ciertos detalles que se han ido desvelando poco a poco. 

De 18 años de edad, Karla 'N' ha sido descrita por vecinos como una persona 'inestable' y 'violenta', saliendo a la luz el testimonio de una mujer que asegura haber sido atacada con un desarmador por la joven. 

Por esta agresión, la mamá de Karla, Paola Georgina Gorostieta González, firmó un documento donde se comprometió a que su hija respetaría en todo momento a las personas afectadas, según recoge El Universal. 

"Paola Georgina Gorostieta González siendo madre de la adolescente Karla Fernanda Hernández Gorostieta de 16 años de edad me comprometo a que mi hija respetará en todo momento a la adolescente Katya, así como a su tía, así como a sus familiares, de igual manera solicito que dicha familia respete a mi persona a mis pertenencias y sobre todo a mi menor hija", se lee en un documento mostrado en redes sociales.

Además de darse a conocer sus antecedentes de violencia, también se revelaron algunas de las actividades que Karla solía realizar, destacando una en particular que era 'cazar' a famosos a las afueras de Televisa San Ángel para tomarse fotos con ellos y compartirlas en sus redes sociales.

Entre los famosos que destacan en sus fotos se encuentran Sebastián Yatra, Erika Buenfil, África Zabala, Yahir, Natalia Téllez, Ximena Córdoba, Juan Vidal, Bárbara Islas, Adrián Di Monte, Claudia Martín, Arena Ibarra, entre otros.

Al parecer Karla poseía varios perfiles en redes sociales con diversos nombres. 

  

1097482

1097483

1097484

1097485

Escrito en: asesinatos crímenes Famosos Karla sucesos Karla, Gorostieta, famosos, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas