Tecnología

descargar videos

La mejor App para descargar videos de Facebook HD

Si quieres descargar videos de Facebook al instante vas a necesitar de una aplicación realmente potente, esta es gratis e ilimitada.

La mejor App para descargar videos de Facebook HD

La mejor App para descargar videos de Facebook HD

EL SIGLO DE DURANGO

H1. Descargar Videos de Facebook Full HD

Facebook permite ver muchos videos en un solo lugar, muchos de estos son videos son lo suficientemente interesantes para querer tenerlos en nuestro dispositivo móvil, para eso deberemos tener una plataforma externa o aplicación que nos permita descargar esos videos al instante, una de las aplicaciones más usadas para esto es "Snaptube", sin embargo, aquí te enseñaremos a usarla en esta guía, no olvides obtener snaptube actualizado.

H2. Pasos para descargar videos de Facebook

Se trata de una App muy fácil de usar solo debes echar un vistazo a los pasos a continuación para descargar videos de Facebook.

1. Descarga Snaptube desde la página oficial, se trata de una APK que normalmente piden permisos para poderse instalar en el teléfono ya que no es una app que viene de la Play Store, debes aceptar los permisos y permite la entrada.

2. Con la aplicación instalada debes ir a Facebook, o sea en la App de facebook vas a buscar el video que seas y en compartir vas a copiar el link o directamente le das descargar con Snaptube.

3. Cuando ya hayas hecho los pasos anteriores solo debes buscar el video que quieras descargar, entonces llega el momento que la aplicación reconoce el video y ya solo es momento de elegir la calidad.

4. Eso sería todo ya tendrías el video en tu dispositivo y podrías verlo cuando quieras.

1095322

Es así como funciona la aplicación, desarrollada por los mejores programadores para que puedas descargar videos gratis de Facebook, Instagram y otras redes sociales como YouTube. Además, hay Snaptube online para los usuarios que prefieren disfrutar las funciones sin app.

H2. Características principales de Snaptube

No hay límite alguno: Con esto nos referimos a que no hay límite de descargas, una vez que el video se descarga podrás seguir con los que quieras.

La aplicación es totalmente compatible con Facebook, por lo tanto, podrás ver todos los videos y luego elegir cuál quieres bajar.

Descargar Videos de YouTube: Ofrece esta herramienta para bajar videos de YouTube sin problemas algunos y sin miedo a ser castigado por la red social.

Fácil de usar: Puedes ver se trata de una aplicación muy sencilla de usar, si ya sabes cómo descargar videos de Facebook, incluido Snaptube para pc.

Compatible con todos los dispositivos: Esta aplicación se ha desarrollado para ser compatible con todos los tipos de dispositivos Android, ya que cuenta con una interfaz ajustada para cada tipo de dispositivo.

Velocidad de descarga alta: Snaptube ofrece una velocidad de descarga de vídeos bastante alta, por lo que no tendrás problemas al momento de descargar un video o una serie.

Compatible con más de 50 sitios: No solo Facebook o YouTube es compatible con esta aplicación, sino que también es compatible con sitios como: Vimeo, Dailymotion, Twitter, VEVO y muchos más.

Escrito en: La mejor App para descargar videos de Facebook HD videos, descargar, aplicación, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas