Kiosko

SERIES

‘La mujer del diablo’, la apuesta de Vix+

‘La mujer del diablo’, la apuesta de Vix+

‘La mujer del diablo’, la apuesta de Vix+

DANIELA I. LOMAS ALMAGUER

Como una gran apuesta, así es como llega “La mujer del diablo”, la primer serie del servicio premium de la nueva plataforma de streaming Vix+, una creación de TelevisaUnivision.

Se trata de una producción exclusiva de Vix, la cual es protagonizada por José Ron, Carolina Miranda, Marco Tostado, Adriana Louvier, Azul Guaita, José Pablo Minor, Samadhi Zendejas y Rodolfo Arias.

¿DE QUÉ TRATA?

La serie muestra la historia de Natalia Vallejo, una humilde maestra que sueña con ganarse una beca para irse de su pueblo, pero sus planes se ven interrumpidos por Cristo Beltrán, el benefactor de Villa Clara, quien en realidad es un delincuente de alto rango.

Cristo desarrolla una obsesión por Natalia, al punto de hacer hasta lo inimaginable por conquistarla, sin embargo, sus actos serán duramente cuestionados por su hermano, el sacerdote Lázaro Beltrán, a quien da vida precisamente Marco Tostado, quien en entrevista para El Siglo de Durango, hablo de la producción, así como de su personaje en esta nueva historia.

“Hay algo muy especial en este personaje porque es muy diferente a lo que he estado trabajando, es un personaje con muchos matices”, dijo.

“Todo inicia porque esta pareja de hermanos, Cristo y Lázaro, deciden mudarse a Villa Clara, un pueblo ficticio, y entre ellos hay un secreto de un pasado oscuro y a partir de ahí se empiezan a revelar ciertas circunstancias que los van a llevar a un conflicto ente ellos”, añadió.

Pero Marco no da vida a cualquier sacerdote, pues “no se queda quieto, sino que va y ayuda, es como una especie de detective que está para aclarar las cosas que pasan en Villa Clara y siempre tiene esa necesidad de ayudar”.

UN PERSONAJE DIFERENTE

Es así que Marco, en piel de Lázaro, trabaja de la mano de su protagonista Cristo, a quien da vida José Ron, pues es una especie de voz en su cabeza.

“Lázaro está con el como un consejero, diciéndole ‘oye, estás haciéndolo mal’ o ‘¿qué pasa con esto?’ y todo el tiempo va a haber confrontaciones; de alguna manera la relación entre hermanos será no solo bonita, sino la de confrontar, la de buscar el camino y el perdón”, adelantó.

Sobre el reto personal de interpretar a un sacerdote, pues si bien se le ha visto en otros programas como “El Club” o en “100 días para enamorarnos”, ambas de la plataforma Netflix, es la primera vez que da vida a un personaje, aunque, confiesa, nunca ha estado alejado de la religión católica.

“Hay mucha responsabilidad en un personaje, más que nada con la gente católica, así que hay que tener cuidado de no caer en estereotipos y hay que mostrar un personaje real y sincero. Sí fue un reto muy grande por esa responsabilidad, pero no es tan lejano a mí porque yo siempre he estado empapado de la iglesia católica, yo iba a una escuela católica de niño y de alguna manera conocía el lenguaje, pero fue adentrarse y encontrar alguna forma de pensar, de comportarse (...) son muchas cosas que tenía que unir para que fuera un personaje real, luminoso y la verdad es que fue algo muy bonito e interesante”.

TRAS EL RODAJE

“La mujer del diablo” ya concluyó su filmación, sin embargo, Tostado contó cómo fueron esos cuatro meses de rodaje, además de confirmar que es una serie llena de paisajes mexicanos.

“La filmación fue bastante peculiar, pues no hubo ningún foto, todo se grabó en locaciones y eso a uno como actor le emociona mucho, y en esta serie van a poder apreciar varios pueblos mágicos”, comentó.

Sobre el lanzamiento de la serie a través de Vix+, Tostado invitó a la gente a darse oportunidad de conocer la plataforma, principalmente su catálogo.

“Es muy interesante porque todos sus contenidos son para personas de habla hispana: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela y Argentina, entonces todos estos productos tendrán ahora si que el ADN latinoamericano, como en esta historia, el actor intelectual es venezolano y conoce toda la cultura, eso es algo muy padre, entonces yo invito a la gente a que la conozca”.

Los capítulos de “La mujer del diablo” ya está disponibles en su totalidad en el servicio premium de la plataforma.

Escrito en: Vix+ Streaming La mujer del diablo personaje, serie, quien, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas