Regional

PROGRAMAS

Llaman a adultos mayores a registro para Pensión

Llaman a adultos mayores a registro para Pensión

Llaman a adultos mayores a registro para Pensión

GUADALUPE MIRANDA

La Dirección de Programas para el Bienestar en Durango dará inicio a una nueva jornada para incorporación a la Pensión de Adultos Mayores, a todas aquellas personas que cuenten con sus 65 años cumplidos.

La jornada se desarrollará del 1 al 15 de agosto y los interesados podrán ubicar su módulo más cercano a su domicilio en la página gob.mx/bienestar para realizar su trámite.

En el caso de Gómez Palacio, el módulo de incorporación se ubicará en la Dirección Regional de Programas para el Bienestar zona 02 ubicada en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Rural de calle Chihuahua 269 en la colonia Centro en el municipio de Lerdo. El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas.

De acuerdo con el titular de la Dirección Regional, Lorenzo Blanco Lozano, los interesados deberán llevar sus 4 documentos básicos que son: INE (identificación oficial), CURP, comprobante domicilio y acta de nacimiento, y acudir a Sader o al centro integrador más cercano a su domicilio.

El titular, pidió que una vez que los adultos beneficiados sean incorporados al padrón y que hayan recibido por lo menos el pago de su primer bimestre, realicen la inscripción de su auxiliar, quien tendrá facultad ante la dependencia, de cobrar su pensión.

Blanco comentó que en la pasada jornada de incorporación, se lograron se atendieron a un total de 3 mil adultos mayores, quienes formarán parte del Padrón.

Escrito en: Pensión adultos mayores Dirección, jornada, adultos, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas