Justicia

CANAL SACRAMENTO

Localizan auto en el interior del canal Sacramento en Gómez Palacio

Localizan auto en el interior del canal Sacramento en Gómez Palacio

Localizan auto en el interior del canal Sacramento en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo fue localizado al interior del canal Sacramento en Gómez Palacio, las corporaciones permanecieron más de dos horas en el lugar a la espera que arribara el Ministerio Público, ya que existía la posibilidad de que hubiera alguna persona fallecida en el interior.

El hallazgo ocurrió cerca de las 6:40 de la mañana de este miércoles a la altura de la colonia Ampliación Sacramento, entre la calzada Carlos Herrera y el bulevar Ejército Mexicano.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, modelo aproximado 2006, el cual portaba las placas de circulación FGX-68-78 del estado de Coahuila.

Fue luego de que cerraron las compuertas y el nivel del agua comenzó a disminuir, que los vecinos del sector observaron las llantas de un vehículo volcado.

De inmediato dieron aviso a las autoridades competentes por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes ingresaron al agua y se percataron de que la unidad tenía los vidrios arriba y las puertas cerradas.

El personal de Peritos dio aviso a la Vicefiscalía General del Estado, ante la posibilidad de que hubiera un cuerpo en el interior y se les dio la instrucción de no mover la unidad hasta la llegara del Agente del Ministerio Público.

El área fue resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

También hicieron acto de presencia los efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Finalmente, después de las 9:00 de la mañana acudió el personal de homicidios y la grúa realizó maniobras para sacar la unidad.

Tras verificar el interior se corroboró que se encontraba vacía y se procedió a trasladarla a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Al parecer permaneció más de un mes en el interior del canal, ya que existe el reporte en el C-4 sobre la caída de un vehículo con las mismas características y en el mismo lugar las primeras horas del domingo 26 de junio del año en curso.

Escrito en: canal sacramento interior, vehículo, lugar, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas