Durango

Londres Botello

Londres Botello regresará al Congreso

Londres Botello regresará al Congreso

Londres Botello regresará al Congreso

DANIEL ESTRADA

El regidor Londres Botello Castro manifestó que, al terminar su encomienda en el Cabido de Durango, se reincorporará como diputado al Congreso del Estado.

El próximo 30 de agosto concluye la administración municipal 2019-2022 y con ello viene la renovación del Ayuntamiento, salvo, con la continuidad de los regidores que resultaron reelectos.

Botello Castro, quien en las elecciones de 2021 ganó el distrito 03, de la mano de la coalición PAN, PRI y PRD, asumió su la diputación por un periodo corto, para ceder el lugar a su suplente José Antonio Solís Campos.

En entrevista, el Londres Botello admitió que tiene previsto regresar al Congreso del Estado, una vez que termine su encargo en el Ayuntamiento capitalino.

"Hay varios pendientes en el distrito; no hemos dejado de recórrelo y escuchar los planteamientos de los ciudadanos, quienes tienen diferentes necesidades", mencionó.

Destacó que de manera reciente fue entregada la obra del colector pluvial del Real Victoria, mediante la cual se busca atender un problema recurrente de inundaciones en el sur oriente de la ciudad.

Los vecinos de la zona tenían alrededor de 15 años con problemas de esta naturaleza, pero después de que la obra fue terminada y se registró la primera lluvia intensa, se pudo corroborar su efectividad.

Hay diversos proyectos y compromisos pendientes, incluso en la zona rural, a los cuales se buscará dar seguimiento en lo consecutivo, señaló el edil.

Escrito en: Londres Botello Londres, Botello, Congreso, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas