Nosotros

Jeans

Los mejores jeans para el verano

Los mejores jeans para el verano

Los mejores jeans para el verano

AGENCIAS

Los jeans forman parte de muchos de nuestros outfits. Es esa prenda imprescindible que podemos llevar a cualquier edad. Podemos tener un modelo favorito que se adapte a la perfección a nuestro tipo de cuerpo, pero también podemos experimentar al probar con las diferentes tendencias.

En este segundo semestre del año se mantienen muchos de los que ya hemos vestido recientemente pero también se suman algunas novedades. Los cortes holgados se prefieren en vez de los más ceñidos. El tiro alto sigue ganando adeptas, mientras el bajo o a las caderas anuncia su regreso por la puerta grande. Comodidad, elegancia y jovialidad es lo que queremos en nuestros favoritos de mezclilla. Y, en algunos casos, un poco de diversión. Toma nota de los estilos de jeans que siguen de protagonistas.

PATCHWORK

Es una propuesta divertida que se mantiene en el 2022. Se trata de esos jeans que tienen en su diseño parches o pedacitos de tela de mezclilla en tonos y texturas diferentes. El patchwork fue usado en los noventa en otras piezas y desde el 2020 lo hemos visto constantemente en lindas piezas de denim. Por su diseño, tal vez no es el par ideal para usarlo con la misma frecuencia que unos más básicos, pero sí son perfectos cuando quieres lucir diferente. Llévalos con una camisa blanca holgada y unos stilettos en tonos coloridos.

WIDE LEG

Al parecer, muchas personas desean mantener el confort de las prendas que se usaban en la cuarentena y llevarlo a la calle sin lucir desaliñadas. Por eso, unos jeans wide leg o de piernas anchas serán otros de los favoritos para los próximos meses. Sí se ajustan a tu cintura y a las caderas, pero son más anchos en la pernera y suelen ser de tiro alto. Lleva en la parte de arriba prendas más ajustadas para hacer equilibrio visual. Llévalos con tenis para un look casual o con zapatos altos para estilizar aún más tu figura.

Propuesta

Atrévete a usar jeans coloridos para alegrar nuestros outfits. Los tonos brillantes ocupan un lugar privilegiado, en especial el verde.

Cropped

Los jeans tobilleros o cropped ayudan a lucir el calzado, porque su largo sube unos centímetros.

Escrito en: Jeans outfits jeans, unos, nuestros, lucir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas