
Los Tucanes ponen a bailar a Durango
Para bailar o cantar; para dolidos o enamorados; para fiesteros y los reservados... Los Tucanes de Tijuana volvieron a Durango con un repertorio para todos los gustos.
La reconocida agrupación del regional mexicano fue quien puso punto final al primer fin de semana de la Feria Nacional Durango 2022, la fiesta de los duranguenses que durante dos años tuvo que ser suspendida como una medida en el combate a la propagación del Covid-19.
¡A BAILAR!
La última vez que el grupo había pisado tierras duranguenses fue en 2019, compartiendo cartel con artistas como Reik, Sebastián Yatra, Piso 21 y Alejandra Guzmán, Pepe Madero, Ha*Ash y Bronco.
En su regreso ofrecieron un recorrido musical que incluyó gran parte de los éxitos que los han acompañado a lo largo de su carrera.
Los Tucanes pusieron ambiente en el recinto ferial al ritmo de ‘Espejeando’, canción con la que dieron la bienvenida a sus seguidores.
No podían faltar unos clásicos como ‘Chica sexi’ y ‘Vivir de noche’, seguidos de ‘Secuestro de amor’ y ‘Mi perico, mi gallo y mi chiva’ que los asistentes corearon a todo pulmón.

Mario Quintero, David Servín Raya, Alfredo González, Gustavo Labrada Valenzuela y Luis Adrián Cazares Gómez, sus integrantes, complacieron al público que desde temprano llegó a hacer fila para alcanzar el mejor lugar de la Velaria. Así siguieron con ‘Estoy Enamorado’ y las polémicas ‘Mis tres animales’ y ‘Mis tres viejas’.
Ya en la recta final de la movida velada el furor llegó al son de ‘La chona’, un hit que hizo que los asistentes se pusieran de pie y convirtieran el espacio ferial en una pista de baile.
