Deportes

Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo

Mega FC, campeón de Año Nuevo

Mega FC, campeón de Año Nuevo

Mega FC, campeón de Año Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

El Mega FC logró coronarse por tercera ocasión en el Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo, esto luego de ganar un gol contra cero frente al conjunto de Industrias Diamante en una final muy disputada en el medio campo y con una gran defensa por parte de ambas escuadras.

EN LA CANCHA

El primer tiempo fue de dominio alterno, ambas conjuntos intentaron mantener el control del medio campo, sin embargo, lograron neutralizarse y secar a las ofensivas; fue poco el peligro que se generó en las cabañas que defendían Rosendo Pérez de Diamante y Eduardo Martínez de Mega FC.

SEGUNDA MITAD

Para la segunda mitad llegaron las emociones al Estadio Francisco Zarco, primero en un error de la defensa de MEGA que dejó el balón a modo para Víctor Alday que enfrentó a Eduardo Martínez mano a mano y no pudo resolver la jugada a su favor; después por el Mega, vino un centro que no pudo cabecear el colombiano Aldair Cuero y un disparo por abajo que atajó de buena manera Rosendo Pérez para mantener el empate a cero al término del tiempo regular.

 TIEMPOS EXTRAS

Por lo que tendría que venir la definición en tiempo extra. En el primero de los agregados ambos cuadros sostuvieron un encuentro parejo y de mucho "riñón" en medio campo, era difícil para los dos llegar a la portería rival, por lo que se mantuvo el cero por cero en el marcador.

 GOL

Llegó el segundo tiempo extra y con ello el gol que abrió el marcador para el Mega en una jugada que inició por derecha con Andrés Briceño que logró filtrar un balón para Aldair Cuero quien estaba habilitado y logró disparar frente a Resendo Pérez y enviar el balón al fondo de las redes y así decretar el 1-0 en apenas el minuto tres del segundo tiempo extra.

El resto del tiempo transcurrió, pero ya no hubo daño de ningún lado y llegó el silbatazo final por parte parte árbitro central con lo que Mega se proclamó como campeón del Gran Torneo de Año Nuevo.

 RECONOCIMIENTOS

Cabe resaltar que en la premiación final, fue reconocido lo mejor del torneo, siendo Pablo Zamudio el mejor portero, Aldair Cuero el máximo goleador y MVP de la final.

 HOMENAJE

También se rindió un sentido homenaje al fallecido cronista deportivo Salvador González Soto, donde sus hijos y familiares recibieron un reconocimiento por su impulso al deporte y por haber formado parte de este torneo durante varios años.

Escrito en: Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo tiempo, Mega, cero, Aldair

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas