Justicia

ACCIDENTES

Mujer de 21 años es golpeada por el tren en ejido El Vergel en Gómez Palacio

Mujer de 21 años es golpeada por el tren en ejido El Vergel en Gómez Palacio

Mujer de 21 años es golpeada por el tren en ejido El Vergel en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven, de 21 años de edad, resultó lesionada tras ser impactada por el tren en las inmediaciones del ejido El Vergel, de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes, en las vías del ferrocarril que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

La mujer identificada como Luz Elena, de 21 años de edad, quien es vecina del sector habitacional mencionado. 

Fuentes de seguridad indicaron que esta persona caminaba por el sitio cuando fue alcanzada por uno de los vagones, que la golpeó en la cadera derecha.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, asignados al módulo “Bienvenido Paisano”, de inmediato acudieron a atender la emergencia.

Por medio de la central de radio se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que arribaron al sitio después de unos minutos.

Tras brindarle las primeras atenciones, los rescatistas trasladaron a la mujer a las instalaciones del Hospital General, donde su estado de salud se reportó como estable.

La máquina del ferrocarril que participó en los hechos es la 4530, misma que era operada por un hombre que se identificó con el nombre de Hilario.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

1096121

Escrito en: TREEN Gómez Palacio accidentes Gómez, ferrocarril, edad,, tren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas