Kiosko

HBO Max

Nadie sabe nada, ahora se verá en HBO Max

El programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero da el salto al show televisivo

(FOTO: Especial)

(FOTO: Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

El exitoso formato de improvisación y humor, uno de los programas de radio y podcast más escuchados de España, según Spotify, con nueve temporadas a sus espaldas, evoluciona para convertirse en show televisivo como  Max Original, con estreno semanal de episodios en la plataforma HBO Max, conservando su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, de podcast y YouTube con periodicidad semanal y con algunos programas especiales, cuatro de ellos grabados entre México y Buenos Aires.

Nadie sabe nada, el decano programa de improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, da el salto al show televisivo en esta nueva etapa, producido por El Terrat (The Mediapro Studio) para HBO Max.

De acuerdo con un comunicado, se trata de una evolución que transformará el programa en un formato televisivo singular y mantendrá las diferentes almas del Nadie sabe nada: un programa de radio en la SER, un podcast y una versión para YouTube.

Nadie sabe nada es un formato que nació en 2013 en la SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify.

Improvisación, humor, anécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

Andreu Buenafuente y Berto Romero declararon durante en la presentación del proyecto que se encuentran muy animados por su arribo a HBO Max a partir del 6 de agosto.

“En esta nueva era de la multidifusión de los productos: radio, streaming de audio y streaming de vídeo... Estamos muy contentos de refundar el programa con la garantía de que visualmente tenemos más ambición, más presupuesto y puede hacerse más grande. Seguimos siendo los mismos, pero con más medios.

“Además, que ahora pueda verse también en HBO Max en Latinoamérica es una gran noticia ya que hemos constatado que también el entretenimiento puede viajar y funcionar a la perfección”, menjcionó Buenafuente en la misiva.

1092327
(FOTO: Especial)

Escrito en: HBO Max podcast, sabe, programa, Buenafuente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas