Deportes

LIGA EUROPEA

Neymar lidera con un doblete la goleada del PSG

AGENCIAS

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se afianzó al frente de la clasificación de la Liga francesa, tras imponerse este sábado por un contundente 5-1 al Montpellier.

Si en el estreno liguero ante el Clermont el internacional brasileño demostró sus cualidades como asistente tras participar de manera decisiva en tres de los cinco tantos (0-5) por los que el conjunto parisino en el estadio Gabriel Montpied, en esta ocasión Neymar destacó por su efectividad goleadora.

El delantero brasileño fue el encargado de encarrilar la contienda para los de Christophe Gaultier con dos goles, el primero de ellos desde el punto de penalti, en el tramo final de la primera parte y en los compases iniciales del segundo tiempo.

Y es que pese al claro resultado final al París Saint-Germain, en el que el central español Sergio Ramos volvió a formar como titular, le costó abrir el marcador, empeñado como se mostró en estrellarse una y otra vez con el guardameta visitante Jonas Omlin. El portero suizo se convirtió, por momentos, en una auténtica pesadilla para los delanteros locales, en especial, para el argentino Lionel Messi, que vio como Omlin le detuvo un par de remates que parecían destinados sí o sí al gol.

Escrito en: futbol Ligas Europeas Neymar Paris Saint Germain brasileño, Neymar, doblete, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas