Durango

FENADU 2022

Niños de Casa Hogar acudieron a la Feria

Niños de Casa Hogar acudieron a la Feria

Niños de Casa Hogar acudieron a la Feria

CLAUDIA BARRIENTOS

Siendo una feria verde, incluyente y con sentido social, el recinto que alberga la Feria Nacional Durango 2022, abrió sus puertas para recibir y atender a decenas de niños y jóvenes de uno a 16 años de edad, provenientes de la Casa Hogar de niños del DIF y de la Fundación Beleshka, por Una Nueva Vida A.C.

Hicieron un recorrido por las instalaciones de la Feria y tuvieron la oportunidad de subir a los juegos mecánicos por lo que los niños ilusionados disfrutaron de las amenidades que se les ofrecieron.

El Centro de Exposiciones DgoProduCCE de la Feria Nacional Durango 2022 fue el lugar en donde el Clúster de Innovación y Tecnología XIXIM y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Durango (AMEXME) presentó su panel de "Mujeres en la Tecnología".

Una de las panelistas fue Tao Rivera, especialista en Transformación digital, presidenta de la Comisión de innovación y tecnología de Coparmex, y CEO de Virtua MX. Su compañía tiene más de 12 años en Durango y se ha enfocado en acercar a jóvenes a la tecnología mediante actividades y conferencias.

Le siguió Liz Monreal quien actualmente es la Directora del Cluster de Innovación y Tecnología de Durango. Aunque estudió diseño gráfico y tiene una maestría en marketing, así como 10 años de experiencia en diferentes sectores decidió tomar el camino de la tecnología.

Finalmente, Sofía Gamboa quien es Community Partner Mexico y Fintech Connector. Con un gran currículum y habiendo trabajado y vivido en países como Canadá, Suiza y Estados Unidos, esta gran mujer se enfoca en la inclusión financiera y en cómo la tecnología puede ayudar a quienes lo necesitan.

José antonio rodríguez / El Siglo de Durango

Escrito en: Niños FENADU 2022 CASA HOGAR Durango, Feria, tecnología, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas