Nacional

SISMO

'¡Otra vez no!', gritan mientras suena alerta por sismo de 7.4

'¡Otra vez no!', gritan mientras suena alerta por sismo de 7.4

'¡Otra vez no!', gritan mientras suena alerta por sismo de 7.4

EL UNIVERSAL

“¡Otra vez  no!”, gritaban. La historia se repite, después de cinco años se vuelve a presentar un sismo en 19 de septiembre

Cerca de las 13:05 de la tarde comenzó a temblar, tal como ocurrió el 19 de septiembre de 2017, el cual fue a las 13:14 de la tarde.

En esta ocasión, el Sismológico Nacional reportó en un primer momento que el sismo con epicentro en Michoacán era de 6.8 grados, pero más tarde se ajustó a 7.4. 

En el C5 de la Ciudad de México se encuentra reunida la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como las autoridades de protección civil, con motivo del Simulacro Nacional que se llevó a cabo a las 12:19 de la tarde de este día.

Se prevé que en unos momentos más den una conferencia de prensa dónde también darán el balance del sismo real de este día.

Los protocolos de seguridad fueron activados la tarde de este 19 de septiembre en CDMX por el sismo de magnitud 6.8, al sur de Coalcoman, Michoacán. 

"Se activan protocolos de seguridad. Cóndores sobrevuelan la ciudad", informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y dijo que no hay daños.

Escrito en: SISMO SISMO CDMX Sismo Ciudad de México sismo, tarde, protocolos, Claudia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas