Kiosko

FAMOSOS

Pascacio López es vinculado a proceso por acoso en contra de la actriz Vanessa Bauche

La mexicana lo denunció por acoso sexual en diciembre de 2020

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La tarde de este miércoles Vanessa Bauche dio a conocer el giro que dio su caso en contra del actor Pascacio López, luego de que, en diciembre del 2020, lo denunciara formalmente por el delito de acoso.

A través de sus redes sociales la actriz de la cinta "Amores Perros" reveló que López fue vinculado a proceso, por lo deberá permanecer detenido en Guadalajara, Jalisco, lugar al que trasladado tras su detención.

Aunque todavía falta que inicie el juicio en el que se determinará si Pascacio es encontrado, o no, culpable, para Bauche este gran paso ya significa una victoria: "Se ha hecho justicia, luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por una denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

En el mensaje, Vanessa agradeció a las autoridades por actuar en favor a la víctima, además, también dedicó unas palabras a su familia y las personas que la han ayudado en este camino.

"Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas. Gracias a mi equipo legal, de management y estrategia, a mis hermanas, a mis [email protected] de camino, a mi familia y a Dios", agregó.

Pero este no es el único delito que enfrenta López, pues a la par se encuentra una denuncia abierta por violación que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien el actor trabajó en la serie "Guerra de vecinos"; aunque sobre este caso no se han dado más detalles.

1092925
(FOTO: ESPECIAL)

Escrito en: Vanessa Bauche Pascacio López Vanessa, Bauche, vinculado, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas