Nosotros

CUIDADO DE LA PIEL

Pepino para tu piel

Pepino para tu piel

Pepino para tu piel

AGENCIAS

Debido a que cuentan con una alta dosis de agua, vitaminas y minerales, los pepinos son un ingrediente que tu piel necesita con frecuencia. Por ello, este alimento ha sido usado desde la antiguedad para resaltar la belleza natural y a continuación entenderás por qué.

COMBATE LA CELULITIS

Ayuda a prevenir la aparición de la piel de naranja y a disimular su apariencia. Recuerda siempre que la celulitis es natural y también hace que tu piel sea bella, pero si prefieres reducirla o evitarla antes de que aparezca en alguna zona de tu cuerpo, te recomendamos hidratarte con frecuencia con agua y jugo de pepino (sin azúcar).

¿Por qué funciona? Porque los pepinos son súper hidratantes y contienen fotoquímicos que ayudan a que el colágeno de la piel se contraiga y esto previene la formación de celulitis.

CUTIS RADIANTE

Otra de las maravillas de comer pepinos o de aplicar productos y tratamientos de belleza que lo contengan es que, gracias a sus propiedades astringentes, mantienen tu rostro limpio, regulan la producción de grasa (para evitar que tu piel brille en exceso) y combaten el acné (y los puntos negros o espinillas).

Además, al estar formado en su mayoría por agua, ten por seguro que tu cutis se mantendrá humectado.

 CALMA LA IRRITACIÓN

¿Quemaduras por el sol? ¿Piel reseca o irritación en alguna parte de tu cuerpo? El pepino saldrá nuevamente a tu rescate, pues cuenta también con propiedades desinflamatorias y refrescantes que ayudarán a que las áreas afectadas sanen.

 DESVANECE SIGNOS DE CANSANCIO

Como las arrugas o líneas de expresión, la flacidez en la piel, las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

¿Cómo lo logra? Estimulando la producción de colágeno y elastina en la piel, hidratando a profundidad y desinflamando incluso las zonas de piel más sensibles (como la que se encuentra por debajo de los ojos).

Escrito en: CUIDADO DE LA PIEL PEPINO piel, pepinos, propiedades, pepino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas