Nosotros

CUIDADO DE LA PIEL

Pepino para tu piel

La piel de tu cara se verá increíble con estas mascarillas naturales.

La piel de tu cara se verá increíble con estas mascarillas naturales.

AGENCIAS

Debido a que cuentan con una alta dosis de agua, vitaminas y minerales, los pepinos son un ingrediente que tu piel necesita con frecuencia. Por ello, este alimento ha sido usado desde la antiguedad para resaltar la belleza natural y a continuación entenderás por qué.

COMBATE LA CELULITIS

Ayuda a prevenir la aparición de la piel de naranja y a disimular su apariencia. Recuerda siempre que la celulitis es natural y también hace que tu piel sea bella, pero si prefieres reducirla o evitarla antes de que aparezca en alguna zona de tu cuerpo, te recomendamos hidratarte con frecuencia con agua y jugo de pepino (sin azúcar).

¿Por qué funciona? Porque los pepinos son súper hidratantes y contienen fotoquímicos que ayudan a que el colágeno de la piel se contraiga y esto previene la formación de celulitis.

CUTIS RADIANTE

Otra de las maravillas de comer pepinos o de aplicar productos y tratamientos de belleza que lo contengan es que, gracias a sus propiedades astringentes, mantienen tu rostro limpio, regulan la producción de grasa (para evitar que tu piel brille en exceso) y combaten el acné (y los puntos negros o espinillas).

Además, al estar formado en su mayoría por agua, ten por seguro que tu cutis se mantendrá humectado.

 CALMA LA IRRITACIÓN

¿Quemaduras por el sol? ¿Piel reseca o irritación en alguna parte de tu cuerpo? El pepino saldrá nuevamente a tu rescate, pues cuenta también con propiedades desinflamatorias y refrescantes que ayudarán a que las áreas afectadas sanen.

 DESVANECE SIGNOS DE CANSANCIO

Como las arrugas o líneas de expresión, la flacidez en la piel, las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

¿Cómo lo logra? Estimulando la producción de colágeno y elastina en la piel, hidratando a profundidad y desinflamando incluso las zonas de piel más sensibles (como la que se encuentra por debajo de los ojos).

Escrito en: Cuidado de la piel pepino piel, pepinos, propiedades, pepino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas