Justicia

ACCIDENTES

Pipa choca a taxi en Gómez Palacio

Pipa choca a taxi en Gómez Palacio

Pipa choca a taxi en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Gómez Palacio, por la carretera que conduce al Cereso, a la altura de la colonia Ampliación Casa Blanca, se registró u hecho vial, del tipo choque entre una pipa y un taxi, en donde dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica.

Al momento que arribaron las autoridades se percataron que en el lugar se encontraban colisionados un vehículo de la marca Nissan, línea March, habilitado como taxi, el cual era conducido por Agustín de 47 años con domicilio en el Poblado El Vergel de Gómez Palacio.

El otro vehículo se trata de un tracto camión, de la marca Kenworth, modelo 2019, del tipo pipa, conducido por Cristian Eduardo de 33 años, originario del estado de Oaxaca.

El chofer de la pipa mencionó a las autoridades que circulaba por dicha rúa, y en cierto momento intentó dar vuelta en un crucero, pero no se percató que venía el taxi, detrás del camión y se produjo la colisión.

En el lugar, cuatro pasajeros del taxi fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas, dando de alta a dos y trasladando a recibir atención médica a la clínica 51 del IMSS, siendo Blanca Estela Reyes Jiménez de 53 años, y un menor de nombre Daniel de cuatro años, con domicilio en Pastor Rouaix.

Escrito en: Gómez Palacio ACCIDENTES VIALES taxi,, años,, Gómez, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas