
Por qué deberías frecuentar un restaurante con sistema POS
La tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Y, aunque todavía no tengamos al robot chef presente en todas las cocinas, si podemos tener al sistema POS.
El sistema POS, como el de Poster Pos, es un sistema de punto de venta (abreviado POS por sus siglas en inglés) que consiste en un novedoso software inteligente de manejo de negocios gastronómicos, haciéndole la vida más fácil a los dueños. Pero no se limita solo a eso: también es una gran ventaja para todos los comensales, ya que les da incontables beneficios. Veamos algunos de los motivos porqué deberías frecuentar un restaurante con sistema POS.
Menor tiempo de espera
El sistema POS reduce los tiempos de espera tanto para que te den una mesa como para recibir tu comida. Esto se debe a que los camareros tendrán un mapa de las mesas reservadas, haciendo más fácil otorgarlas a nuevos comensales. A la vez, los meseros podrán tomar las órdenes con una tablet y enviarlas directamente a la cocina, lo que les permitirá atender más rápido a todas las mesas y que tu comida llegue en tiempo récord.
Podrás pagar con todos los medios de pago
¿Tarjeta, efectivo, billetera electrónica? Todos los medios de pago son bienvenidos si el restaurante en el que comes tiene un sistema de punto de venta incorporado.
Tomarán tu orden completamente personalizada
Con un sistema POS, el camarero podrá agregar notas junto a las órdenes. Así, le podrás avisar si eres celíaco, a qué punto quieres tu filete, si quieres agregar o sacar algún ingrediente a tu pedido, o cualquier llamada de atención que consideres importante para disfrutar del mejor plato posible.
Podrás ir a cualquier rubro de negocio gastronómico
Tal vez pienses que el sistema POS se limita a restaurantes refinados, pero en realidad puedes encontrarlo en casi cualquier rubro gastronómico. Puede estar presente en cafeterías, dark kitchens, taquerías, restaurantes de especialidad, parrillas, pastelerías, de comida internacional, entre otros.
Encontrarás a ese restaurante en las aplicaciones y webs
El sistema POS tiene el gran beneficio que permite a los comercios gastronómicos subir fácilmente su menú a las aplicaciones y páginas web de delivery. Entonces, si no quieres transportarte hasta tu restaurante favorito, solo debes entrar a una de estas opciones y tendrás todo el menú a tu disposición sin salir de casa.
La cocina entenderá tu pedido perfectamente
La comunicación entre camareros, gerentes y chefs fluirá a la perfección con el sistema POS. Nunca más obtendrás un plato equivocado, ya que la cocina podrá tener su propia pantalla con el software.
Más descuentos, cupones y promociones
El beneficio más increíble que da el sistema POS es que los descuentos en tu local favorito abundarán. Esto es así ya que los dueños podrán hacer 2x1, happy hour, otorgar cupones, confeccionar programas de lealtad o hacer todos los descuentos que quieran con el mismo software. Esto les facilita el convertir al cliente en un habitué del lugar.
¿Ya conocías los beneficios del sistema POS?