Nacional

REFORMA ELÉCTRICA

PRI ve como 'traidor' a Carlos Miguel Aysa

PRI ve como 'traidor' a Carlos Miguel Aysa

PRI ve como 'traidor' a Carlos Miguel Aysa

EL UNIVERSAL

Mientras la dirigencia nacional del PRI calificó de "traidor" a su diputado Carlos Miguel Aysa Damas por externar su voto a favor de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, legisladores de Morena lo felicitaron por su decisión y hasta lo ven como "valiente".

"La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México", dijo Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI.

Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, celebró "la valentía, congruencia y honestidad" del diputado por Campeche.

"Celebro la valentía, congruencia y honestidad política del diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, quien ha anunciado que votará a favor y sin presiones por la Reforma Eléctrica. La dignidad ni se compra, ni se vende, se defiende", escribió Mier en redes sociales.

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, respaldó las palabras de Ignacio Mier sobre el voto del priista.

Aunque se equivocó y mencionó en redes al exgobernador Carlos Miguel Aysa González, padre del diputado priista, la legisladora Patricia Armendáriz felicitó "el poder de convicción" de Aysa Damas.

"Ojalá su liderazgo sea inspiración de muchos de la oposición", refirió Armendariz.

La diputada Andrea Chávez destacó que el voto a favor del legislador Aysa "debe ser el ejemplo que muestre el camino a los diputados de oposición".

Escrito en: REFORMA ELÉCTRICA SENADO DE LA REPÚBLICA Miguel Aysa PRI Aysa, Carlos, Miguel, diputado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas