Nacional

OCCISOS

Quinceañera muere mientras bailaba el vals en Coahuila

Quinceañera muere mientras bailaba el vals en Coahuila

Quinceañera muere mientras bailaba el vals en Coahuila

EL SIGLO DE DURANGO

Lo que parecía ser un festejo de vida, se convirtió en la peor de las pesadillas para una familia residente de Coahuila, quienes festejaban los XV años de su hija sin saber que sería el último de su existencia. 

Este sábado 30 de julio, en el ejido La Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila, se festejaban los XV años de Daniela Montemayor Cornejo y fue durante el tradicional vals cuando la joven se desvaneció y no volvió a reaccionar. 

Ante los hechos, fueron los propios familiares quienes trasladaron a la joven a un hospital de aquella región para ser atendida, desgraciadamente, habría llegado sin signos vitales.

Dando aviso a las autoridades, el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, en la ciudad de Matamoros, para la necropsia de ley y así poder determinar las causas de su muerte.

Ante la pérdida, personas cercanas a la familia han mandado un mensaje a través de redes sociales en el que se lee: "Señores creemos que el morbo de que falleció o que le pasó esta de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos deseamos ala familia mucha resignación y que Dios les mandé consuelo."

1091769

Escrito en: quinceañera muere quinceañera Coahuila durante, joven, familia, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas