Justicia

ACCIDENTES

Quinceañera sale herida en choque

Quinceañera sale herida en choque

Quinceañera sale herida en choque

EL SIGLO DE DURANGO

Una adolescente de 15 años de edad resultó lesionada en un accidente de motocicleta que se registró la madrugada del miércoles en la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio, ella viajaba como acompañante.

El percance ocurrió cerca de la 01:30 horas sobre la carretera a San Ignacio, a la altura de la avenida Central de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es una motocicleta de la marca Italika, modelo 2021, color negro con amarillo, sin placas de circulación.

El conductor fue identificado como José Ángel de 19 años de edad, quien iba acompañado por la adolescente de nombre Norma de 15 años.

Testigos de los hechos indicaron que al circular a exceso de velocidad por la vialidad mencionada, el joven perdió el control del vehículo al pasar sobre un reductor de velocidad y derrapó con los resultados ya descritos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a la menor a las instalaciones del Hospital General. Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES adolescente, accidente, motocicleta, velocidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas