Justicia

CANJE DE ARMAS

Reanudarán campaña de canje de armas en la capital

Reanudarán campaña de canje de armas en la capital

Reanudarán campaña de canje de armas en la capital

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes iniciará de nueva cuenta una campaña de canje de armas en seis cabeceras municipales de la entidad.

"Queremos informarle a la ciudadanía que este lunes 15 de agosto, iniciará una nueva campaña de canje de armas, será aplicada en seis municipios de la entidad, como Durango, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Lerdo, Santiago Papasquiaro y Vicente Guerrero", dio a conocer el secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas.

El funcionario destacó que, la campaña será en estrecha coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría General de Gobierno.

El funcionario estatal sostuvo que el procedimiento será el mismo o el acostumbrado, en el cual acorde al calibre o al tipo de arma, se dará el monto establecido a cambio.

"Los módulos se ubicarán en las plazas principales de cada municipio, con un horario de 10:00 a 15:00 horas, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para que participe en esta campaña, pues el objetivo es evitar riesgos en los hogares, tomando en cuenta que dentro de éstos ha habido accidentes mortales, homicidios y hasta suicidios", complementó Mojica Vargas.

Escrito en: canje de armas campaña, será, canje, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas