Sucesos

SUCESOS

Reportan en redes muerte de Don Gustavo, el 'señor de la combi'

Habría fallecido hace un mes aproximadamente

Reportan en redes muerte de Don Gustavo, el 'señor de la combi'

Reportan en redes muerte de Don Gustavo, el 'señor de la combi'

EL SIGLO DE TORREÓN.

Recientemente en redes sociales ha comenzado a circular la noticia de la supuesta muerte de Don Gustavo, mejor conocido como el 'señor de la combi', celebre personaje de internet que se hizo viral gracias a un video. 

Fue el 'youtuber' Yulay quien dio a conocer la noticia, señalando que fue hace casi un mes que Don Gustavo 'dejó este mundo' y adjuntando una foto en la que se les ve posando juntos. 

"Hace casi más de 1 mes atrás se nos fue don Gus, un icono de internet, también una increíble persona, tuve la oportunidad de conocerlo! Sin duda les sacaba una sonrisa don Gus. Se nos fue un grande, se nos fue el señor de la combi. Siempre lo recordaremos", escribió Yulay en su cuenta de Twitter. 

El 'señor de la combi' saltó a la fama hace unos años en la red gracias a un video en el que se le ve discutir con una mujer abordo de una combi, hecho que lo llevó a ganarse el cariño de internautas.

En TikTok también surgió un video en el que una usuaria lamenta el fallecimiento de su abuelo, mostrando una foto de éste, imagen que fue relacionada con Don Gustavo. 

Escrito en: don gustavo redes sociales señor de la combi sucesos VIRAL 'señor, gracias, redes, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas