Deportes

LIGA MX

Santos y Cruz Azul, obligados a sumar

AGENCIAS

Un punto es lo que separa a Cruz Azul y Santos, 8 y 7 puntos cosechados, respectivamente, en la tabla de posiciones, por lo que se espera un choque equilibrado cuando se vean las caras esta noche como parte de las hostilidades de la jornada 7 en la Liga MX.

Los Guerreros llegan motivados a este encuentro pues en su último enfrentamiento se impusieron al bicampeón Atlas, lo que dejó buen en el seno ánimo para trabajar durante la semana, así lo dejó ver su técnico Eduardo Fentanes previo al duelo ante los Cementeros: "Luego del partido frente a Atlas nos quedamos con una sensación positiva de mejora hacia el frente. Estuvimos enfocándonos mucho en corregir ese último toque que nos permita tener más volumen de llegada, y afinando detalles defensivos".

Respecto al ambiente en el vestidor, el estratega albiverde afirmó que ve "muy bien a los jugadores, trabajando bajo el mismo tono, con conciencia y concentración. El grupo está con buena disposición y con mucha intensidad", por lo que espera dar en casa un buen partido ante un Cruz Azul que también llega desahogado tras derrotar al Necaxa la fecha anterior, aunque arrastra muchas dudas respecto a su desempeño en la cancha.

Los Celestes están enfocados en pulir su juego para sumar unidades y no rezagarse en el acomodo general de la Liga MX en la que, al arranque de la fecha 7, se ubica en la posición 10, con prácticamente la mitad de puntos que posee el líder Tigres; una victoria en Torreón, daría a los de La Nora el empuje que necesita en la tabla de posiciones.

Escrito en: liga mx Santos cruz azul Cruz, sumar, espera, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas