Kiosko

Famosos

Sargento Rap es vinculado a proceso por violencia familiar

Sargento Rap es vinculado a proceso por violencia familiar

Sargento Rap es vinculado a proceso por violencia familiar

AGENCIA

Sargento Rap, quien fuera uno de los participantes más queridos por el público durante la segunda temporada de "Survivor, México", fue vinculado a proceso luego de que su expareja, Camy G, levantara una denuncia en su contra por presunta violencia familiar.

Aunque se desconocen los detalles, diferentes portales en las redes sociales han ventilado que, como medidas cautelares, la expareja del rapero solicitó que éste no pueda acercarse ni comunicarse con ella, aunque no específica si también incluye a su hijo, el pequeño Santino de 1 año de edad.

Luis Carlos Sánchez González, nombre real del también influencer, y Camy iniciaron su relación a principios del 2019; sin embargo, en marzo de este año decidieron ponerle fin y aseguraron que habían quedado en los mejores términos: "Terminamos, la relación se acabó. Nos vamos a separar. No es broma, no es Día de los Inocentes, es verdad", explicó la uruguaya en ese entonces.

La cantante explicó que habían pasado por momentos muy complicados debido a las fuertes crisis de ansiedad y depresión de Sargento, por lo que, pensando en el bienestar de su hijo, ya no estarían juntos, aunque sí serían buenos amigos: "Hemos estado con muchos altibajos, sobre todo Luis con su tema de depresión y ansiedad… hemos decidido tomar caminos separados. Por el bien de Santino, lo vamos hacer de la mejor manera, siendo amigos y apoyándonos al 100", agregó. Semanas más tarde, la propia Camy explicó que habían iniciado un proceso por la custodia del niño.

Esta no es la primera vez que el también exparticipante de Big Brother y la uruguaya se encuentras en medio de la polémica por temas de violencia. En 2017 Camy aseguró haber vivido violencia de género a manos de Sargento, esto durante una entrevista al programa de multimedios "Es Show": "Estuve en una relación tóxica, donde todo lo que hacía nunca era suficiente, quería crecer y tampoco podía. Fui víctima de violencia de género, no fui algo que yo tuviera que hablar, simplemente terminé con la relación", dijo.

Hasta el momento, el rapero no ha hablado sobre el proceso legal que enfrenta, lo que sí llamó la atención de sus seguidores es que desactivó la opción de comentarios de sus redes, pero esto no lo ha salvado de las fuertes críticas, pues varios usuarios lo han tachado de machista, incluso revivieron el escándalo que vivió con su expareja, Ignacia Michelson, quien lo señaló de ser una persona agresiva y manipuladora.

Escrito en: Sargento Rap violencia, Camy, proceso, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas