Sucesos

VIRAL

Se despide Scrat de La Era de Hielo: comió la bellota que persiguió por 20 años

Se despide Scrat de La Era de Hielo: comió la bellota que persiguió por 20 años

Se despide Scrat de La Era de Hielo: comió la bellota que persiguió por 20 años

EL SIGLO DE DURANGO

Adiós Scrat, la famosa ardilla que perseguía una bellota en las películas de 'La Era del Hielo', se despide de sus fans con un emotivo video creado por los animadores del estudio 'Blue Sky'.

Este peculiar personaje que se ganó el cariño de los seguidores de la saga La Era de Hielo, entró en conflicto a principios de año cuando The Walt Disney Company compró 20th Century Fox, pues Disney entró en un problema legal con la creadora de Scrat.

Ivy Silberstein, caricaturista con más de 20 años de experiencia, demandó a Fox a inicios de los 2000 debido a que la empresa se basó en su diseño para crear al personaje; en 2003 un juez determinó que Fox sería coproprietario del personaje, por lo que no contenta con la resolución, la caricaturista continúo con el proceso para ser la única dueña del personaje.

Después de 20 años de disputa legal, Ivy Silberstein ganó la demanda por lo que ahora es la única dueña de la obra, razón por la que en la última película de La Era de Hielo no apareció en la cinta.

Los animadores, en manera de agradecimiento por 20 años de cariño hacia este personaje, decidieron regalarles la despedida de Scrat; en el video con una duración de 34 segundos, la ardilla atrapa la bellota que persiguió por años, y comienza a comérsela, para después suspirar y retirarse del escenario.

A pocos minutos de haber sido publicado, el video alcanzó las más de 300 mil visitas.

Escrito en: VIRAL PERSONAJES ANIMADOS SCRAT video, bellota, personaje,, única

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas