Kiosko

Shane O'Connor

Sinead O´Connor está desecha tras la muerte de su hijo de 17 años

Shane O'Connor de 17 años despareció de un hospital en donde se encontraba vigilado tras un intento de suicidio

Sinead O´Connor está desecha tras la muerte de su hijo de 17 años

Sinead O´Connor está desecha tras la muerte de su hijo de 17 años

ALDO MAGALLANES

La cantante irlandesa Sinead O´Connor se encuentra desecha, y es que su hijo Shane ha fallecido.

El pasado jueves, Shane O'Connor de 17 años despareció de un hospital en donde se encontraba vigilado tras un intento de suicidio.

Un portavoz de la policía confirmó a la prensa internacional que luego de la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes 7 de enero, el llamamiento de 'persona desaparecida' con relación a Shane O'Connor de 17 años, se había detenido.

Fue entonces que la intérprete recurrió a las redes sociales para dar la terrible noticia de que Shane se había quitado la vida.

“Mi hijo bello, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios", expresó bastante dolida. El joven era producto de la relación que tuvo la artista con el cantante Donal Lunny.

Ha trascendido que Sinead estaba muy molesta con el centro médico y piensa demandarlo ya que Shane se escapó del lugar. También piensa enfrentar al gobierno irlandés.

“Voy a tomarme un tiempo para llorar a mi hijo. Cuando esté lista contaré como el estado Irlandés de manera ignorante y malvada facilitó su muerte”, dijo en Twitter.

Escrito en: Shane O'Connor Shane, hijo, Sinead, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas