Justicia

INCENDIOs

Sofocan incendio de casa habitación en la Mayagoitia

Sofocan incendio de casa habitación en la Mayagoitia

Sofocan incendio de casa habitación en la Mayagoitia

EL SIGLO DE DURANGO

Cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles, se reportó el incendio de una casa en la colonia Héctor Mayagoitia, de la ciudad de Durango.

Fue en la calle Pascual de la Fuente, donde una habitación de la planta alta de un domicilio comenzó a arder en llamas, razón por la que elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil se presentaron y lograron sofocar el incendio.

Al interior del cuarto siniestrado se vio afectado una litera y cuatro sillas, además del ahumado de las paredes, incluso de dos habitaciones más.

Al lugar también arribó la unidad 140 de Cruz Roja Mexicana; técnicos en urgencias médicas realizaron un valoración a las personas que se encontraban en la casa, para descartar intoxicación y golpes.

1096812

Se le brindó atención prehospitalaria a dos personas del sexo femenino, quienes presentaron crisis nerviosas. Una de ellas manifestó dolor en un hombro así como mareos mientras la atendían en el lugar.

El siniestro causó conmoción entre los vecinos de la colonia, quienes observaron al Cuerpo de Bomberos mientras realizaban labores para evitar que el hecho escalara.

Escrito en: INCENDIO colonia Héctor Mayagoitia casa habitación presentaron, quienes, incendio, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas