Click

Click!

Te presentamos Click! edición abril de 2022

Te presentamos Click! edición abril de 2022

Te presentamos Click! edición abril de 2022

Redacción Click!

Llegamos al mes de abril con todo el entusiasmo por este nuevo número. Como siempre es un gusto el poder compartir con nuestros lectores, este contenido que ustedes hacen posible, gracias a sus colaboraciones y las invitaciones a sus eventos.

Esta portada la engalana, Valeria Cuevas, la reina electa de Miss Durango, quien será la representante de nuestro estado en el certamen nacional. Si pudiéramos describir sus cualidades, sin duda, destacaría su optimismo y la seguridad en si misma, que transmite en cada momento y que nos dejó ver en este entrevista.

A sus 19 años de edad, Valeria es sobrecargo de aviación y también, todos los días informa sobre el clima en Canal 10. En esta platica con Click! Nos revela las satisfacciones de portar una corona y de los proyectos que vienen para ella.

Además, en esta nueva edición, traemos como siempre, los eventos más destacados del mes: bodas, pedidas de mano, cumpleaños y fiestas relevantes de la ciudad. Es así como los invitamos a darle una checada a este suplemento de El Siglo de Durango.

Descarga aquí la versión PDF.

/media/top5/click.png

Escrito en: click revista click! click - abril, Click!, Valeria, presentamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Click

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas