Click

REVISTA

Te presentamos Click! edición julio 2022

Te presentamos Click! edición julio 2022

Te presentamos Click! edición julio 2022

REDACCIÓN CLICK!

¡Llegamos al mes de julio! Muy contentos de poder llegar hasta ustedes, nuestros lectores, a través de esta edición. Un mes especial, en donde celebramos el 459 aniversario de la Ciudad. Y precisamente, en este número,  traemos todo acerca de la coronación de la reina de Durango, donde resultó electa Michelle Zaldívar.

En portada, invitamos a Danielo Hernández, el joven empresario, promotor cultural y activista político que quiere escribir una historia digna para su tierra natal. Danielo desea deja atrás las prácticas tradicionales y apostar por lo nuevo, porque “solo así se avanza”

En entrevista dejó ver  su interés de continuar con la transformación de Durango. Mientras muchos eligieron cruzar los brazos, él optó por ver hacia el futuro.

También traemos los detalles del Mr. Teen México 2022, cuyo título nacional fue para el duranguense, Omar Gil. Y claro, traemos los mejores eventos de bodas, bautizos, cumpleaños y más.

Deseamos que disfruten de este número y los invitamos a que nos hagan partícipes de sus eventos. No olviden que nos pueden encontrar en versión impresa y digital.

Descarga aquí la versión PDF.

1087432

Escrito en: revista click! click click Danielo, traemos, versión, invitamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Click

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas