Deportes

LUCHA LIBRE

Templario gana Leyenda de Plata

Templario gana Leyenda de Plata

Templario gana Leyenda de Plata

EL UNIVERSAL

La Arena México vibró gracias a una lucha de alto impacto. La final del torneo Leyenda de Plata del Consejo Mundial de Lucha Libre en el que el público reconoció a los luchadores lanzando dinero por el gran espectáculo que dieron Templario y Soberano Jr, una rivalidad que ya se está volviendo tradición.

Vestido de blanco y plateado, los colores del Santo, uno de sus grandes ídolos, Templario logró llevarse el torneo y unirse a una lista de privilegiados luchadores que han logrado llevarse el marco con la máscara plateada.

"Es algo impresionante, lo soñé y ahora ganárselo a Soberano en una lucha espectacular. Estoy muy contento y a seguir trabajando para ser una estrella del CMLL. Es un compromiso muy grande, un luchador muy preparado. Siempre estoy trabajando y el esfuerzo se está reflejando, Templario ahora es la leyenda de plata", comentó "El Guerrero León".

La rivalidad entre ambos la quieren llevar al 89 Aniversario del CMLL con una lucha de apuestas y jugarse las tapas, "Siempre es un gusto luchar con Soberano, se viene el Aniversario y yo lo dije: máscara vs máscara. Ya se dieron cuenta de la calidad que traemos solamente es decisión del CMLL".

Escrito en: lucha libre CMLL Templario, lucha, rivalidad, máscara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas