
Tips para verte más delgada
Verte más delgada es posible gracias a tu ropa. ¿Te gustaría saber cómo vestirte para lucir hasta 5 kilos más delgada ? El portal Glamour comparte algunos rucos.
Evita prendas con demasiada tela o supervoluminosas: blusas con mangas muy amplias, vestidos sueltos y prendas tipo 'cocoon' o elípticas. Mejor opta por un abrigo o gabardina ajustados con cinturón incluido, hace una gran diferencia.
Opta por vestirte con tonos oscuros, idealmente negro. Al no reflejar luz, este color sombrea y da efecto de volumen reducido. Obvio, evita los colores muy claros, especialmente el blanco y más aún, en zonas que prefieras 'esconder'.
Las faldas en línea 'A' , aparte de elegantes, ayudan a disimular peso en las caderas y el derrière, además de que afinan tu cintura. Llévalas con algo muy sencillo arriba, como un suéter liso.
Usa ropa en tu talla. Ni una más ni una menos, pues la más grande y la que te queda demasiado justa harán que te veas con sobrepeso. Busca en tu clóset prendas que te queden bien, cómodas. Si no las encuentras, corre a comprar un vestido o unos pantalones y una chaqueta en tu talla que uses mientras pierdes los kilitos extra.
Hazte un maquillaje sencillo, pero trata de no lucir pálida. Pon color en tu rostro, una base ligeramente más oscura o un polvo bronceador mate ayudarán.
Evita las prendas estampadas, y más si los dibujos son demasiado grandes. La ropa lisa es más favorecedora para la silueta.
Usa pantalones rectos o entubados (pero siempre en tu talla) . Olvida los que son tipo baggy, muy acampanados o pata de elefante porque te harán ver mucho más ancha.
Usa cuellos en v o redondos, pero evita los cisne o de tortuga. Tampoco te pongas mascadas demasiado pegadas a la cara. Dale aire al cuello, porque de esta manera tu rostro y escote lucirán más limpios y delgados.
No lleves zapatos de piso, opta por tacones, porque estilizan y alargan la figura.
CONSIDERA
Desde un día antes de 'vestirte delgada', toma las siguientes medidas:
- Disminuye el consumo de sal. Esto ayudará a deshincharte.
- Cena ligero: pescado, algunas verduras cocidas. Trata de evitar los carbohidratos.
- Por la noche, aplícate en el cuerpo y rostro un buen autobronceador. Lucir bronceada provoca un efecto adelgazante inmediato, además de que te volverá más atractiva.