Deportes

GOLF

Todo listo para el gran torneo 'Iza Memorial Open'

Todo listo para el gran torneo 'Iza Memorial Open'

Todo listo para el gran torneo 'Iza Memorial Open'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Al contar con una excelente respuesta de la familia golfista de la Comarca Lagunera, todo está prácticamente listo para que mañana se celebre el torneo amistoso, denominado "Iza Memorial Open", que tendrá como sede el campo del Club Campestre Gómez Palacio.

AÚN HAY CUPO

El torneo se realizará en homenaje a la memoria del lagunero José Iza Arroyo, quien fuera un entusiasta y talentoso jugador, además de siempre dispuesto promotor del golf; recientemente partió a su encuentro con El Señor. Fue José un jugador siempre cordial, amable al trato y dispuesto al diálogo, durante el año pasado, se quedó con el subcampeonato de la Primera Categoría en el Anual de Semana Santa, ya que el primer puesto fue para el juvenil saltillense José Dibildox Junior, torneo que "Pepe" disfrutó al máximo y se involucró para procurar su armonioso desarrollo.

Apenas en mayo pasado, viajó junto a golfistas del propio Campestre Gómez Palacio, Azul Talavera (antes Montebello) y el Campestre Torreón, a la ciudad de Durango, para tomar parte en un torneo de convivencia. En base a ese cariño que cosechó entre toda la comunidad amante del golf, es que un grupo de amigos encabezados por Fernando Tabares, decidieron organizar este torneo de convivencia, al que los jugadores han reaccionado con gran generosidad al inscribirse (aún quedan algunos lugares), ya que todo lo recaudado será donado a la familia de José Iza.

EQUIPOS INSCRITOS

La hora de salida por escopetazo, será este sábado 6 de agosto, en punto de las 9:00 horas, con un formato de competencia a Go Go, por equipos conformados por cuatro jugadores, que jugarán una ronda completa de 18 hoyos. El sistema es que todo el grupo realiza el mismo tiro de salida, pero ya en fairway, rough ó green, pegan la que consideren la mejor bola; al terminar la ronda de todos los equipos, se realizará una comida de convivencia y clausura, en la que son esperados todos los golfistas para departir en el tradicional campestre gomezpalatino.

Algunos de los equipos que han confirmado su participación, son: Gerardo González, José Giraldez, Pedro Cantú y Alfonso Amador; Andrés Lozano, Benjamín Ávalos, Jorge Urueta y Luis Morales; Marco y Franco Menchaca, José Juan Hernández y Alberto Seijas. Además de Juan Carlos Calvillo, Fernando Tabares, Fernando Rodríguez y Rodolfo González; Andrés González, el juvenil Pável Casas, Mario Lozano Junior y Miguel Ávalos, Bárbara Hernández, Fernando Galarza, Jorge Zavala y Luis Ávila; Jorge Aguado, Jesús Valdez, Roberto Rodríguez y Felipe Ceniceros, entre otros.

La generosidad de los laguneros es tal, que ante el cariño cosechado por José Iza, incluso hay quienes han aportado a la causa, aunque no vayan a participar en el torneo, demostrando así la unidad que existe en la familia del golf regional.

Escrito en: GOLF torneo Iza Memorial Open José, torneo, Fernando, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas