@@ADSSCRIPTS@@

Durango

GÓMEZ PALACIO

Trabajan para cuidar áreas verdes

Trabajan para cuidar áreas verdes

Trabajan para cuidar áreas verdes

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de las acciones que impulsa el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos se atienden de manera continua las plazas, parques y áreas verdes de la ciudad, tanto en área urbana como rural con labores de limpieza, desmalezado, poda y rehabilitación de pintura según el caso.

Se informó que, pese a la atención constante, las áreas no permanecen en estado óptimo debido en gran parte al maltrato que reciben por parte de los usuarios, tal como vandalismo y tiraderos ilegales de basura que les dañan y arruinan su buena imagen.

Por tal motivo se exhorta a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo por mantener Gómez Palacio limpio y vigilar sus plazas y parques pero, sobre todo, a respetar y enseñar a los pequeños a preservar el mobiliario, plantas y árboles existentes, pues son propiedad y responsabilidad de todas y todos.

Por último se destacó que son más de 500 las áreas verdes existentes en el municipio, por lo que la colaboración de la ciudadanía es fundamental para su cuidado y protección.

Escrito en: Gómez Palacio Áreas Verdes áreas, verdes, ciudadanía, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas